MACRI PROPUSO A SRODEK IR POR UNA DIPUTACIÓN NACIONAL

Lo confirmó el legislador bonaerense al Grupo 105. "Lo único que tengo claro es que seguiré en política hasta el 2015, pero me halaga que Mauricio y Emilio Monzó me insinuaran como una posibilidad ir como candidato a Diputado Nacional. El PRO trabaja en Tres Arroyos para armar una lista de postulantes al Concejo Deliberante, y en esa tarea están Laura Aprile y Pablo Carrera.", adelantó Jorge Srodek.
"Se de o no lo de la postulación a legislador nacional, igual podría aspirar a renovar mi banca provincial o seguir apoyando al PRO desde otro sitio. El único proyecto viable para el país es el de Mauricio Macri como Presidente en 2015. Mi tarea en el amado será la de recorrer la provincia y en especial la sexta sección donde se necesitan productores agropecuarios como candidatos a Concejales, porque, si bien, el movimiento de los distritos depende un 70 % del campo, no hay representantes del sector en cargos legislativos."

"Del Kirchnerismo nada se puede esperar y el resto de la oposición no define nada. Creen que Daniel Scioli o Massa abandonaran el Kirchnerismo para liderar una coalición opositora, pero eso no va a pasar."

"Lo que ahora pide Scioli por los medios en materia de coparticipación, la oposición lo pedimos desde hace muchos años. Ahora sale porque las papas queman, pero su cobardía le impidió hacerlo cuando asumió en 2007."

Comentá la nota