Macri le propondrá un frente electoral a Solá y De Narváez.

El jefe de Gobierno porteño convocará esta semana a los dos dirigentes justicialistas disidentes a conformar una alianza opositora.
La propuesta se llevará a cabo entre el lunes y el miércoles, probablemente en la sede del Gobierno porteño. El macrismo con Francisco De Narváez sumaron más de de un millón de votos en las elecciones de 2007, mientras que Jorge Macri, primo del mandatario porteño, terminó tercero en la elección a gobernador.

Al comentar al diario Clarín la ingeniería que está por poner en marcha, Mauricio Macri dijo que “primero está el proyecto y luego las aspiraciones personales”, en clara alusión a que su propuesta incluye a Felipe Solá, un hombre que al igual que él, no oculta su deseo de competir por la presidencia.

De concretarse la alianza, se concretaría una alianza que puganaría con el oficialismo y con el espacio que están gestando la UCR, el cubismo y la Coalición Cívica en el distrito electoral más importante del país.

Macri aseguró que “nunca le cerró la puerta con nadie” cuando se le pregunta sobre un eventual acercamiento con Elisa Carrió, pero recuerda que con ella “nunca” pudo mantener un diálogo.

Comentá la nota