Macri prometió más empleo, “pobreza cero” e infraestructura para Entre Ríos

Macri prometió más empleo, “pobreza cero” e infraestructura para Entre Ríos

El candidato de Cambiemos pasó por Paraná. "Vamos a gobernar con humildad y responsabilidad", dijo.

 

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, pasó hoy por Paraná donde participó de una caravana que lo llevó desde el Aeropuerto a plaza 1º de Mayo, acompañado por el intendente electo, Sergio Varisco, el ruralista Alfredo De Ángeli y el dirigente raical Atilio Benedetti.

Tras su paso por la plaza donde saludó a sus simpatizantes concurrió a un hotel ubicado en el parque Urquiza donde abrió la conferencia de prensa agradeciendo a "los entrerrianos que confiaron" en su fórmula en los comicios del 25 y convocó a repetir el voto el próximo 22.

Para la provincia prometió más empleo, “pobreza cero” e infraestructura. En ese sentido señaló que conectará Concordia con Paraná a través de la ruta 18, mejorará la infraestructura de los accesos a la capital entrerriana y reactivará los puertos de Hernandarias, Santa Elena y Concepción del Uruguay.

También hablo de la conexión vial entre Paraná y Santa Fe para lo cual prometió definir una traza que beneficie a ambas ciudades.

Sobre la producción de la provincia advirtio la necesidad de reactivar las producciones regionales como el citrus y el arroz. También habló de exportar energía e invertir en el conocimiento. "El desafío del siglo XXI es la sociedad del conocimiento, esa capacidad que demostramos en algunos sectores, como la genética, el desarrollo de técnicas productivas, hay que extender esa capacidad a todos los lugares apoyando a nuestros jóvenes para que creen los trabajos del futuro”., expresó.

En mendio del anuncio de un nuevo paro, Macri habló de los docentes entrerrianos. "No se los ha tratado bien. Les vamos a dar nuestro apoyo”, indicó.

 

Caravana 

Esta mañana Mauricio Macri llegó al centro de la capital entrerriana en una caravana desde el Aeropuerto de Paraná, donde arribó pasadas las 9.30. 

En la plaza sus partidarios lo esperaban frente a la catedral, entre globos celestes y blancos.

Comentá la nota