Macri privilegió el pacto con la UCR y evitó dar nombres

Macri privilegió el pacto con la UCR y evitó dar nombres

El líder del PRO dijo que sellará una alianza en Capital con el referente que surja por consenso o través de la interna del 19.

El paso de Mauricio Macri por Córdoba, en medio de los tironeos en la denominada triple alianza, dejó una definición inquietante para el entorno del intendente y precandidato radical para el 13 de septiembre, Ramón Javier Mestre.

El líder del PRO afinó su discurso. El martes, a través de uno de sus principales allegados, había dicho a este diario que su fórmula en la Capital era Mestre-Felipe Lábaque, pero ayer se mostró respetuoso del proceso interno de la UCR y habló de un entendimiento general con el partido.

“Tenemos un acuerdo original con la UCR y esperamos que el partido defina a su candidato. Pensábamos que había uno, Ramón Mestre, y ahora hay dos (por Rodrigo de Loredo). Ellos definirán si hacen su interna o si al candidato lo elige el partido”, resumió Macri en su visita matutina por la localidad de Villa Allende, donde estuvo para apoyar la candidatura por la intendencia de Eduardo “el Gato” Romero.

Además del exgolfista, Oscar Aguad y Luis Juez acompañaron al candidato presidencial por Villa Allende; no así Mestre, que optó por no alterar su agenda de gestión en el municipio capitalino.

Comentá la nota