Macri presiona por los resultados definitivos en Entre Ríos

Macri presiona por los resultados definitivos en Entre Ríos

El candidato a presidente de Cambiemos dijo que el frente está "peleando voto a voto por la gobernación" y que por ello esperarán los resultados finales del escrutinio. El radical Atilio Benedetti reapareció para reclamar datos al Gobierno.

El frente Cambiemos en Entre Ríos esperará hasta que se cuenten los últimos votos del domingo. Ahora es el propio candidato a presidente de la coalición, Mauricio Macri, quien no se conformó con las declaraciones del ministro Adán Bahl que este martes afirmó que la fórmula que integró con Gustavo Bordet, por el FpV, ganó por 22 mil votos. 

"Pedimos prudencia, y esperar los resultados definitivos", dijo Macri, según delcaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

En ese sentido, agregó que "Cambiemos está realizando una elección histórica en Entre Ríos. Hemos ganado Paraná y muchos municipios de la provincia, y estamos peleando voto a voto por la gobernación. Estamos expectantes y esperando los resultados definitivos" 

"Agradecemos a los entrerrianos que han acompañado masivamente esta propuesta de cambio y los invitamos a trabajar todos juntos por la Argentina del futuro", finalizó al referirse a la elección en Entre Ríos 

La posición de esperar los resultados finales fue planteada el lunes por Rogelio Frigerio y Alfredo De Angeli, interventor del PRO Entre Ríos y candidato a gobernador de Cambiemos, respectivamente. 

En el ínterin, un candidato del PRO de Concordia, Roberto Niez, dijo implícitamente que perdieron la gobernación y otro, como el macrista de Colón Jorge Rausch, directamente pidió reconocer la derrota.

Comentá la nota