"Macri es un presidente que está cambiando la historia"

La precandidata de Cambia Mendoza defendió la "revolución de lo sencillo" que impulsa el gobernador.

La precandidata a diputada nacional por Cambia Mendoza y actual ministra de Salud, Claudia Najul, se tomó licencia y se metió de lleno en la campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Elegida por el gobernador Alfredo Cornejo para llegar al Congreso, Najul se mostró orgullosa de formar parte de la “revolución de los sencillo” que viene impulsando el mandatario en la provincia.

La ministra de Salud aprovechó también para elogiar las políticas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri, que justamente el lunes dijo que Najul era una “candidata de lujo”.

“Macri es un presidente que está cambiando la historia, bajando la inflación, no se ha dejado tentar por el autoritarismo y no pretende colonizar la justicia”, manifestó.

De todas maneras reconoció que a veces el gobierno “se equivoca”, pero que corrigen los errores. Asimismo Najul señaló que está dispuesta a dar los debates en el Congreso, y remarcó que con la gestión actual no es más una “escribanía”.

Además repasó su paso por la Legislatura local como senadora y aseguró que Cornejo no impone las leyes, sino que tienen debate y cambios.

En cuanto a su recorrida por la provincia, la precandidata señaló que la gente en la calle le reclama por trabajo, seguridad e inflación. “Todavía es muy difícil para mucha gente, es el camino del cambio. Le pedimos a la gente que nos siga dando un voto de confianza”, expresó.

Najul aseguró que quiere “defender los intereses de Mendoza” en la Nación. Teniendo en cuenta que es farmacéutica y su vínculo con la salud pública, anticipó que busca una ley para adolescentes, la inserción laboral de los jóvenes y que el servicio sanitario pueda llegar a todas partes.

Comentá la nota