Macri podría llegar a San Juan, sede del Consejo Nacional del PRO

Macri podría llegar a San Juan, sede del Consejo Nacional del PRO

Se llevará a cabo en agosto y se convertirá en la primera provincia del interior anfitriona de la cúpula argentina del PRO desde que Mauricio Macri asumió como presidente de la Nación.

San Juan será sede del Consejo Nacional del PRO en agosto y se convertirá en la primera provincia del interior anfitriona de la cúpula argentina del PRO desde que Mauricio Macri asumió como presidente de la Nación.

El último encuentro se realizó el pasado abril en Capital Federal, y fue reelegido como presidente del espacio Humberto Schiavoni; Laura Elena Rodríguez Machado fue asignada como vicepresidente primera; Ana Laura Martínez, vicepresidente segunda y Francisco Quintana como secretario general.

Al respecto de este Consejo Nacional, Eduardo Cáceres, miembro del Consejo Nacional y principal referente del PRO en San Juan, dijo “Es una señal positiva para nuestra provincia, no sólo desde la gestión nos sentimos muy acompañados sino desde lo político también.” El Consejo es el encargado de seguir construyendo puentes con la sociedad, y se presenta como el ejecutor del rumbo de un partido nuevo que puso el foco en las necesidades puntuales de la gente.” Por lo tanto la agenda de temas es extensa. También incluiremos lineamientos para las elecciones legislativas del año que viene”

Cáceres subrayó la importancia de esta modalidad de trabajo y destacó “nuestra objetivo principal es trabajar mucho para que estemos un poquito mejor cada día”

Para finalizar, Caceres no descartó que exista la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri llegue a la provincia para asistir al encuentro.

Comentá la nota