Macri planteó sus desafíos: “Pobreza cero, vencer al narcotráfico y unir a los argentinos”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, expuso este sábado sus tres principales objetivos de gestión, a poco más de un mes para las elecciones generales.

El candidato presidencial de CambiemosMauricio Macri, anunció este sábado: “Tengo tres invitaciones, tres desafíos, tres sueños para que realicemos juntos y espero que mi futuroGobierno sea evaluado desde ese ángulo. Van a ser mi obsesión, todos los días le voy a preguntar a mi equipo cómo venimos avanzando: Pobreza cero en la Argentina, derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos”.

En ese sentido, el líder del PRO señaló que “es inaceptable que en un país con tantas potencialidades haya 14 millones de argentinos en la pobreza”. Luego, completó: “Hay que derrotar al narcotráfico porque está poniendo crisis nuestra cultura, nuestras familias. También está corrompiendo nuestras instituciones, comprando política, Justicia, policías, funcionarios y hay que pararlo hoy. Por eso, vamos a ser el primer gobierno que mire de frente este tema y le dé batalla desde el primer día”.

Durante un acto en el club Pedro Echage del barrio capitalino de Flores, el actual jefe deGobierno porteño agregó: “Estamos cansados de este Gobierno que nos empuja al conflicto a la pelea a la tensión permanente, que es intolerante con las opiniones ajenas. Por eso quiero unir a la Argentina con una democracia más sana, donde nadie que piense distinto se sienta perseguido”.

Al respecto, el candidato opositor reconoció que “habrá muchos que digan que esto es imposible, pero es que siempre habrá excepticos. El sólo hecho de intentarlo nos coloca en el camino correcto. Este desafío se define en las próximas semanas, días. De acá al 25 de octubre y después en noviembre”. 

Por último, el postulante del frente que forma su partido junto a la UCR y la Colación Cívica reafirmó: “Falta poco y este tiempo es histórico, único, porque tenemos que terminar de convencer a todos los argentinos: a los peronistas que no están contentos con lo que hizo el kirchnerismo, socialistas, izquierda, docentes, médicos, científicos, intelectuales, líderes sindicales y productores”.

Comentá la nota