Macri pidió "un poco más de tiempo" para resolver "los problemas económicos"

Macri pidió

Inauguró obras días antes de que comience la veda y habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, pero subrayó: "Nosotros somos parte de la solución, no del problema".

El presidente Mauricio Macri pidió hoy a la ciudadanía "un poco más de tiempo" para "resolver los problemas económicos" de la Argentina, a un mes de las elecciones nacionales en las que aspira a la reelección, en un escenario complicado, ya que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo 4 millones de votos más.

"Con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas", sostuvo Macri al encabezar el acto de inauguración de la colectora cloacal en Barrio 31 de Julio, en el distrito bonaerense de Saladillo, a poco de que comience la veda para inaugurar obras públicas, el próximo miércoles.

Acompañado por el intendente local, José Luis Salomón, el candidato a presidente de Juntos por el Cambio habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, pero subrayó: "Nosotros somos parte de la solución, no del problema".

"No maquillamos la realidad, sino que la ponemos sobre la mesa", señaló el Presidente, que este sábado arranca con las marchas del "Sí, se puede" en Barrancas de Belgrano.

"Los que gobernamos rendimos cuentas. Explicamos lo que hacemos, cerca de la gente, con honestidad", acotó.

"Todo esto es parte de construir algo más grande. Estamos todos convencidos de que comenzamos a cruzar un puente hacia esa Argentina que queremos, de los valores que queremos, donde nos miramos a la cara, nos decimos la verdad", destacó el jefe de Estado.

A la vez, señaló: "Porque en el sí se puede, vamos pudiendo cada vez más volver a tener una Argentina federal, donde cada uno pueda desarrollarse donde nació y donde quiere vivir".

Remarcó que "lo importante de las obras" es que a pesar de que "llevan tiempo y cuestan" generan un "antes y un después en la vida de los vecinos".

El Presidente recordó la inundación que dejó al barrio anegado en 2015 y dijo que no se puede "perder una vida de trabajo" cada vez que llueve.

En otro tramo de su discurso, anunció la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la zona y, en medio de aplausos, sostuvo: "Me sigo haciendo cargo de tantos años de abandono y vamos a licitar la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales".

Este viernes, Macri también recorrió las obras del nuevo tramo de la autopista Camino del Buen Ayre

El Presidente estuvo junto al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, el nuevo tramo de la autopista, entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Merlo, que será habilitados este sábado.

Comentá la nota