MACRI PIDE A LA OPOSICION NO JUNTARSE "PORQUE ESTAMOS EN CONTRA DEL GOBIERNO"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó hoy a sus pares de la oposición no juntarse por que se está "en contra" del Gobierno, lo que resultaría "nefasto", sino definir "cómo es el país que queremos".
Macri, además, descartó sentarse a conversar con la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de cara a las elecciones legislativas del año próximo, por las "posiciones tan poco constructivas" que mantiene la ex titular del ARI.

El jefe del PRO, por otra parte, advirtió que "aún no se dio el debate partidario" para definir candidatos para esa compulsa, pero dejó entrever que "Gabriela (Michetti) es la mejor" que tiene, para presentarla como cabeza de lista por la Ciudad.

En diálogo con radio Continental, al mencionársele a los dirigentes Julio Cobos, Felipe Solá, Francisco de Narváez y Eduardo Duhalde, quienes se mueven en un espacio opositor al kirchnerista, Macri dijo: "salvo con Carrió, me he sentado a hablar con todos".

"Con Carrió no, porque siempre tiene esas posiciones tan poco constructivas", criticó.

En dirección a la oposición, reclamó: "no nos juntemos porque estamos en contra de fulano, porque eso ha sido nefasto para la Argentina, ese no puede ser el factor aglutinador, el 'estamos en contra de este gobierno'".

Por ello, reclamó "una línea directriz razonable, cómo es el país que queremos" para acordar un frente de cara a las legislativas.

Comentá la nota