Macri pide a docentes que no impidan las clases

El conflicto continúa y hay rumores de otro paro de 48 horas, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri remarcó que "el docente que realiza jornada doble gana $3100, les pedimos que vayan a trabajar"

Al concluir el encuentro semanal de su equipo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, dijo: "esperamos que el gremio UTE reflexione y nos deje trabajar para recuperar la excelencia en la educación".

Tenemos un plan de obras record para mejorar la infraestructura escolar. Los chicos necesitan un futuro. Que no perjudiquen a los chicos", resaltó.

Asimismo, el jefe de Gobierno de la Ciudad redordó que "el docente que realiza una jornada doble gana alrededor de 3.100 pesos, no es un mal salario. Los chicos necesitan acceder a la educación, le pedios a UTE que permita a los docentes que vayan a trabajar".

Mauricio Macri reiteró que el gobierno porteño tiene un "compromiso para recuperar la excelencia en la educación", ya que ha ido empeorando en este último tiempo.

"Hemos manifestando nuestro compromiso, implementamos un nuevo programa de capacitación, invertimos mucho dinero, más del 57% de aumento para los docentes", finalizó.

Comentá la nota