Macri participó en evento con los All Blacks

Macri participó en evento con los All Blacks
El Jefe de Gobierno compartió una clínica de rugby con los chicos de los programas Tocá la Plaza de la Ciudad y Deporte Inclusivo del barrio Ramón Carrillo. Fue en la plaza San Benito, en Palermo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, compartió hoy con varios integrantes del seleccionado neocelandés de rugby All Blacks una clínica que ofrecieron a chicos del programa Tocá la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires y del barrio Ramón Carrillo.

Los ejercicios tuvieron lugar en la plaza San Benito, en Figueroa Alcorta y La Pampa, donde Macri ensayó algunos movimientos y patadas a los palos para luego dialogar con las figuras de los campeones del mundo, que mañana jugarán con Los Pumas por una nueva fecha del Rugby Championship.

Samuel Whitelock, Aaron Smith, Ma’a Nonu, Israel Dagg y Andrew Hore divirtieron a los chicos y posaron para fotos y videos. Acompañó a Macri el subsecretario de Deportes de la Ciudad Francisco Irarrázaval.

Los niños del equipo de rugby del barrio Ramón Carrillo forman parte del programa Deporte Inclusivo que representa una herramienta de inclusión social; Tocá la plaza consiste en clínicas de rugby con alumnos de escuelas públicas de la Ciudad que se realiza desde 2011.

Comentá la nota