Macri: El país está en "en el camino correcto"

Macri: El país está en

El presidente destacó las políticas para generar empleo, durante la inauguración de una sucursal de Coto, en Barracas,.

El presidente Mauricio Macri aseguró que "hace cinco años que no se generaban puestos de trabajo privados", durante el acto de inauguración de la nueva sucursal de Coto en el barrio porteño de Barracas, que costó $ 480 millones de inversión. Acompañado por el dueño de la cadena de supermercados, Alfredo Coto, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri dijo que el país está “en el camino correcto”.

 

"Son 400 puestos de trabajo, basados en algo central que estamos intentando empezar a edificar, que es decirnos la verdad y construir confianza, que es el elemento que dinamiza y pone en marcha la inversión", sostuvo Macri. Y convocó a potenciar "la suma de todos los trabajos que son lo que construye esa Nación que soñamos: una Nación sin pobreza, sin violencia, sin narcotráfico: un país unido. Y a ese sueño los comprometo y espero todos los días convencerlos de todo lo que va a significar para nosotros".

 

Macri afirmó: "Hubo medidas que me dolieron tomar, por eso agradezco a los argentinos que, en su mayoría, entendieron que este es el camino de la verdad para construir el país que soñamos y para crecer con fortaleza, con sustentabilidad".

 

La ceremonia se llevó a cabo esta tarde en la avenida Martín García 743. Este nuevo hipermercado posee un salón de ventas de 8.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas para la atención. La nueva sucursal cuenta con dos estacionamientos de dos niveles para más de 260 vehículos. Para llevar adelante la obra, la empresa Coto invirtió $ 480 millones. Según informó la empresa, la nueva sucursal generará 350 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes de los barrios adyacentes, como es política de la empresa. Actualmente, la cadena de supermercados Coto cuenta con 19.000 empleados.

 

Comentá la nota