Macri: "Es una obviedad que en el país hay inseguridad jurídica"

Macri: "Es una obviedad que en el país hay inseguridad jurídica"
En diálogo con C5N, Mauricio Macri evitó responder si él le sugirió al enviado de Barack Obama a la región sobre ese presunto déficit local. "Yo le dije que en 2011 volveremos a reinsertarnos en el mundo", se atajó
Los dichos sobre una supuesta "inseguridad jurídica" en el país en boca del subsecretario de Estado norteamericano para el Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, siguen dando que hablar. Aunque el funcionario luego aclaró que esa idea se la habían comentado los propios empresarios argentinos y que él la repitió. ¿Mauricio Macri fue uno de ellos?

Durante el programa El Diario, que conduce el periodista Pablo Feinman, el jefe de gobierno porteño fue consultado al respecto.

Feinman-¿Cómo fue la reunión con Arturo Valenzuela?-

Macri- "Fue muy interesante, él conoce muy bien este país. Yo lo conozco por las reuniones que tuvimos en Washington en los últimos años. Yo le comenté que el kirchnerismo esta llegando a su fin y que en 2011 el país va a volver a reinsertarse en el mundo".

F- Valenzuela comentó que la polémica surgió por algo que le habían comentado empresarios de la Argentina. ¿Usted fue uno de los que le dijo eso?

-"Es una obviedad que hay inseguridad jurídica. Yo le dije que todavía hay un año y medio largo de Gobierno kirchnerista y que luego la Argentina saldrá a flote.

Comentá la nota