Macri y De Narváez, de caminata por las calles del centro platense

El candidato a diputado nacional de Unión-PRO, Francisco de Narváez, caminó hoy junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la calle 8 del centro platense, en el marco del tramo final de la campaña electoral rumbo a los comicios del 28 de junio. Iniciada la recorrida en 8 y 46, los referentes políticos garantizaron la fiscalización de las elecciones por parte de su fuerza.
"Tenemos los 35 mil fiscales y no solamente vamos a fiscalizar nuestras boletas sino todas, si hay fraude va a tener nombre y apellido, no podemos volver a comprar que si hay fraude lo hace el ratón Pérez", afirmó.

Además, aseguró que "el escenario político está fuertemente polarizado" entre las dos fórmulas peronistas, y descartó cualquier tipo de ruptura con Eduardo Duhalde.

Por su parte, Macri reclamó a Kirchner que "no le mienta más a la gente" al sostener que el país nunca tuvo "un peor servicio de transporte aéreo como hoy y encima le cuesta a los argentinos más de cuatro millones de pesos por día".

En esa línea, afirmó que "con la plata que cuesta mantener una semana a Aerolíneas, urbanizamos una villa".

"Con este dinero le podemos dar agua, gas y cloacas a gente que no la tiene, significa nafta para los patrulleros testimoniales que no tienen cómo recorrer y proteger a nuestra gente para que no se muera de miedo. No se puede gastar ese dinero solo para que unos pocos viajen en avión", afirmó.

También reiteró su postura de volver a privatizar los fondos jubilatorios al sostener que "la plata de los jubilados que hoy necesitamos tener para pagarles cuando se jubilen no se la podemos prestar a los amigos del gobierno como lo hacen hoy".

Comentá la nota