Macri moviliza el PRO a la huerta de De la Sota

El Jefe de Gobierno llevará legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes aliados de todo el país a la reunión del Consejo Nacional partidario y el Encuentro Legislativo Nacional de la fuerza en Huerta Grande. En las horas previas pasará por Mendoza.
Y finalmente lo consiguieron, después de meses de preparación y reordenamientos de agenda, el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, logró convocar a todos los legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes PRO, para vivar a Mauricio Macri, en un sólo lugar más que conveniente por estos días, la tierra del Gobernador Juan Manuel de la Sota

La idea había nacido a principios de 2012 para llevarlos a Rosario bajo la tutela del entonces subsecretario de Asuntos Políticos, Álvaro González, sin embargo, sin presupuesto debió abortarse.

Este viernes, sin González como generador, el líder de PRO, Mauricio Macri, encabezará en Córdoba una reunión del Consejo Nacional partidario y el Encuentro Legislativo Nacional de la fuerza, convocado en la localidad de Huerta Grande.

La idea de Monzó es reforzar la convocatoria nacional para respaldar la candidatura de Mauricio Macri a Presidente 2015, y tomar el impacto como el inicio de una serie de grandes eventos que culminen con un Luna Park repleto.

El evento, según informan los organizadores, se pondrá en marcha al término de la sesión plenaria que organizará la mesa nacional partidaria y arrancará con un mensaje del diputado cordobés Javier Pretto, quien dará la bienvenida a todos los dirigentes participantes.

Seguidamente, se escucharán sendas exposiciones del presidente del Consejo Nacional, Humberto Schiavoni, y de la diputada nacional Gabriela Michetti, vicepresidente primera.

La jornada inaugural del encuentro también incluirá un panel de análisis sobre la situación económica nacional y sus perspectivas para los próximos meses que estará a cargo del especialista Carlos Melconián.

El sábado la reunión continuará con una presentación sobre la estrategia política nacional y de comunicación a cargo de Emilio Monzó y Marcos Peña.

Otro panel de trabajo discutirá la acción política en el interior del país bajo la coordinación del jefe de Gabinete porteño, Horario Rodríguez Larreta; el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el referente santafesino, Miguel Del Sel.

Luego Macri clausurará las deliberaciones con un mensaje a los dirigentes, legisladores y a la militancia partidaria que resumirá las principales conclusiones del evento y marcará los ejes del trabajo a seguir de cara a los desafíos electorales de 2013 y 2015.

Hoy, en Mendoza, Macri asistirá al acto de presentación de la Fundación Pensar en el Complejo Arena Maipú.

Mañana, antes de viajar a la provincia mediterránea, efectuará una visita al departamento mendocino de Guaymallén, donde recorrerá una fábrica y un comedor comunitario.

Comentá la nota