Macri se mostró con Vidal y Larreta para disipar rumores: "Razonamos de la misma manera"

Macri se mostró con Vidal y Larreta para disipar rumores:

El jefe de Estado inauguró un puente que unirá el Municipio de Lanús con el barrio porteño Villa Soldati

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal se mostraron juntoseste mediodía en la inauguración de un puente que unirá el Municipio de Lanús con Villa Soldati, en el sur de la Ciudad. Se sumó a la foto el intendente Néstor Grindetti.

Con la imagen, Cambiemos buscó despejar algunas versiones sobre diferencias internas que trascendieron en las últimas semanas. Y el propio jefe de Estado dejó en claro el mensaje que se quería trasmitir durante su discurso: "Vemos las cosas de la misma manera, razonamos de la misma manera".

 

PUBLICIDADinRead invented by TeadsNéstor Grindetti, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y Horacio Rodíguez Larreta (Fotos: Adrián Escandar)

El puente inaugurado este mediodía tiene dos carriles por sentido y puede ser utilizado por transporte público, tránsito pesado y vehículos particulares.

 

Por su ubicación, estiman que facilitará la circulación de más de 300.000 vehículos que se trasladan , día a día, entre Provincia y Ciudad, además de aliviar el tránsito que circula por los puentes Alsina y De la Noria. Según informó el Municipio de Lanús, el Puente Olímpico Ribera Sur (nombre elegido por el voto de los vecinos de Soldati y Villa Jardín) hacía décadas que era esperado por los vecinos.

"El cruce permitirá que Lanús tenga un acceso rápido y directo con otros importantes nodos, ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, la nueva Villa Olímpica que se inauguró este 2018 y la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, del lado porteño", informó el Municipio a través de un comunicado.

Comentá la nota