"Una vez más Macri mintió": Tomada cuestionó la adjudicación de obras a SES S.A. por parte del Gobierno porteño

“Una vez más vemos cómo desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se destinaron fondos públicos para favorecer amistades. Pasó con Fernando Niembro y sigue pasando con Nicolás Caputo. El mismo Mauricio Macri lo negó durante la campaña y hoy al leer el diario Página 12 comprobamos una vez más que mintió”, afirmó Jefe de Bloque del FPV en la Legislatura porteña, Carlos Tomada.

“Que una de las últimas decisiones de Macri como Jefe de Gobierno porteño, y antes de asumir como Presidente, haya sido darle casi 100 millones de pesos a la empresa de aquel que define como “su amigo y hermano de la vida” es de extrema gravedad y echa por tierra el discurso de la transparencia”.

“Vamos a investigar si los procedimientos y plazos de esas adjudicaciones de sumas millonarias fueron legales. Lo que sí tenemos claro es que fueron irregulares y contrarias a la ética”.

“Este último caso que salió a la luz no es el único. Hay obras adjudicadas a empresas de Caputo por más de 1.000 millones de pesos en estos años. Esperamos y deseamos tener las explicaciones de todos los implicados y el compromiso de todos los medios de comunicación para que la sociedad tome conocimiento de estos hechos”.

Comentá la nota