Macri llegó a Rosario para acompañar a los candidatos del PRO que competirán en las PASO

Macri llegó a Rosario para acompañar a los candidatos del PRO que competirán en las PASO

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial arribó a la ciudad para estar con los dirigentes de su espacio que competirán el próximo domingo en las elecciones primeras abiertas, simultáneas y obligatorias que se disputarán en la provincia.

En ese marco, Mauricio Macri dijo que "la gente pide expresarse por un cambio transversal que comenzará a manifestarse el domingo que viene en las elecciones de Santa Fe".

"Hay preocupación de la gente por saber qué proponen cada uno de los candidatos, creo que en estas elecciones hay un mayor interés por discutir varios temas", consideró.

En esa línea, opinó que "en la gente hay una necesidad de cambio por alternancia que comenzará a expresarse desde el domingo que viene en las internas de Santa Fe y luego en la ciudad de Buenos Aires y en Mendoza, donde nos presentamos con candidatos propios".

El precandidato a presidente visitó medios de comunicación de Rosario acompañado de la precandidata a intendenta de Rosario Anita Martínez.

Al pedir el voto a los santafesinos, la actual concejala dijo "que el PRO en Rosario es una opción de cambio".

Como parte de la actividad de campaña, Macri y los candidatos tienen previsto visitar hogares en barrios de Rosario para "charlar directamente" con los vecinos.

Comentá la nota