Macri llega hoy a Salta para apoyar al PRO

Macri llega hoy a Salta para apoyar al PRO

Cerca de Guillermo Durand Cornejo, pero lejos de Juan Carlos Romero, serán las actividades previstas para el precandidato presidencial Mauricio Macri, quien llega hoy por la mañana a Salta para apoyar a los candidatos del PRO en la ciudad.

Luego de la "avanzada" realizada por Javier Castrilli y Sergio Bergman, dos referentes partidarios que estuvieron de paso por la provincia, llega el turno de Macri, que realizará una caminata por el centro para tomar contacto con los vecinos y participará de una cena para recaudar fondos para la campaña.

El jefe de Gobierno porteño no tiene programada ninguna reunión, por lo menos pública, con Juan Carlos Romero, al cual lo asocian con Sergio Massa, por lo que sólo buscará apuntalar la candidatura de Guillermo Durand Cornejo para la intendencia, a quien considera como parte de su partido.

Inclusive desde el PRO señalaron que el mandatario porteño tiene previsto viajar el domingo a la provincia en caso de un eventual triunfo de Durand Cornejo en las PASO, independientemente de lo que ocurra con Romero en su carrera por la gobernación.

También Ernesto Sanz

Otro de los precandidatos presidenciales que estará en Salta será el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, quien brindará una conferencia de prensa el miércoles al mediodía para apoyar la precandidatura a gobernador del senador provincial Miguel Nanni.

Sanz retorna a Salta luego del Congreso partidario que habilitó el acuerdo electoral con el PRO y casualmente coincidirá con Macri en la provincia.

Por último es altamente probable, aunque a aún a confirmar, que Sergio Massa haga su arribo el jueves para apoyar la candidatura de Gustavo Sáenz y presentar una serie de propuestas para su candidatura presidencial.

Comentá la nota