Macri llega a San Luis, en su primera visita a la provincia como Presidente

Macri llega a San Luis, en su primera visita a la provincia como Presidente

El paso del Jefe de Estado por la provincia no durará más de dos horas. Arriba para inaugurar una planta de efluentes, que la Municipalidad capitalina edificó con fondos nacionales.

San Luis se prepara para recibir al presidente Mauricio Macri, quien estará por unas dos horas en la Ciudad. En su breve arribo a la provincia, el Mandatario se moverá en un helicóptero, casi no tendrá contacto con el público y estará rodeado de un fuerte operativo policial.

La llegada está prevista entre las 9 y 10 de la mañana. Aterrizará en el avión presidencial y desde el aeropuerto se dirigirá en helicóptero hasta las instalaciones de la planta de efluentes cloacales, ubicada cerca del Autódromo Rosendo Hernández para su inauguración.

Si bien en primer momento estaba previsto que visitara Anses y Terrazas del Portezuelo, por su corta agenda, las actividades se limitarían a la apertura de la planta.

La Policía de San Luis pondrá a disposición 150 efectivos, a los que se sumarán agentes de la Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería. El operativo comenzará a las 8 del viernes y si llega a desplazarse en vehículo, la seguridad realizará “cápsula” con un móvil y motoristas que irán adelante del auto oficial. La provincia también pone a disposición ambulancias del Ministerio de Salud.

Comentá la nota