Macri, irónico con Boudou: "Puede trabajar de animador de fiestas cuando deje la política"

Macri, irónico con Boudou: "Puede trabajar de animador de fiestas cuando deje la política"
El jefe de Gobierno porteño se mostró extrañado con la reacción del oficialismo a la derrota contundente que sufrió en las urnas. "Qué actitud, festejar lo infestejable", lanzó, y estimó que en el Gobierno deberían tomar nota del mensaje
Mauricio Macri se mostró exultante este lunes, luego del triunfo del PRO en la Ciudad y los buenos resultados logrados por la fuerza en varios distritos, lo que le permitirá aumentar su representación en el Congreso. Entrevistado en el canal TN, el mandatario porteño ratificó sus aspiraciones presidenciales para 2015 y cargó contra el Gobierno.

"Creo que Amado Boudou y varios del Frente para la Victoria tienen trabajo cuando dejen la política: animadores de fiesta sin resultado posible", contestó Macri al ser consultado sobre la celebración del oficialismo en el búnker instalado en el centro porteño. "La verdad, ¡qué actitud! ¡Festejar lo infestejable!".

El líder PRO admitió que "cada uno tendrá su contacto con la realidad", pero confió en que la reacción del kirchnerismo a la derrota "haya sido una pose y que hoy a la mañana hayan puesto las barbas en remojo".

Macri reconoció, no obstante, que el FpV sigue siendo la primera fuerza a nivel nacional. De todos modos, consideró que el apoyo de "un tercio" de la población no debería dejar tranquilo a ningún gobierno. "Deberían preguntarse qué pasa con los otros dos tercios", remarcó.

El jefe de Gobierno evaluó que con los resultados de ayer "empieza una nueva Argentina". "Llegó la hora de que tengamos una sana rebeldía y que nos animemos a construir una alternativa ante quienes gobernaron ya 30 años", dijo. "Eso de que los únicos que pueden gobernar son del Partido Justicialista es un cuento", indicó.

Comentá la nota