Macri incomodó a Insaurralde con un comentario sobre Jesica Cirio

Macri incomodó a Insaurralde con un comentario sobre Jesica Cirio

El Presidente aseguró que la nueva obra en el Puente La Noria beneficiaría a la esposa del intendente de Lomas de Zamora. 

 

Mauricio Macri logró que la presencia del intendente kirchnerista Martín Insaurralde no pasara inadvertida en la inauguración de una obra vial en Lomas de Zamora gracias a un comentario que incomodó al jefe comunal.

Durante el acto de inauguración de un viaducto en el Puente La Noria el mandatario le dijo a Insaurralde que cuando su esposa Jésica Cirio, embarazada, tenga que dar luz, va a llegar "a tiempo" porque "sin el puente no llegaba".

“Nos hemos sacado una enorme presión porque nos apuramos porque sabíamos que teníamos que llegar antes de que Jésica diese a luz, para que Martín pudiese llegar; sin el puente no llegaba, así que ahora que -dijo mirándolo- cuando te llamen vas a llegar a tiempo, sin el puente no llegabas. Estábamos en un problema, así que te hemos sacado ese problema de encima”, expresó el Presidente.

A poco menos de un mes para las elecciones generales, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri intensifican su presencia en el Conurbano bonaerense y nada menos que en la Tercera Sección, bastión donde el kirchnerismo se hizo fuerte en las primarias de agosto.

En esta oportunidad, la gobernadora y el Presidente llegaron hasta Lomas de Zamora para inaugurar el último tramo del Puente La Noria que conecta la Provincia con la Ciudad. Allí también estuvo el candidato a senador nacional por el oficialismo, Esteban Bullrcih, y el intendente local, Martín Insaurralde.

Comentá la nota