Macri inauguró la renovación de la plaza Almafuerte de Villa Martelli

Macri inauguró la renovación de la plaza Almafuerte de Villa Martelli
El intendente de Vicente López Jorge Macri inauguró la puesta en valor del espacio verde que ahora cuenta con juegos integradores para chicos y ancianos, nueva iluminación y circuito aeróbico

Con espectáculos, inflables y juegos para chicos, se inauguraron este domingo los trabajos de mejoramiento de la plaza Almafuerte ubicada en Lavalle y Balcarce en Villa Martelli.

“Los vecinos se acuerdan cómo estaba esta plaza. Tenemos una apuesta muy grande de recuperar el espacio público, particularmente en el oeste” aseguró el intendente a los medios presentes durante la inauguración.

“De las ocho plazas que estamos recuperando seis son del oeste de Vicente López. Además son plazas emblemáticas como Almafuerte, La Paz, Güemes, todas muy importantes para cada uno de sus barrios” agregó.

El jefe comunal indicó que las obras están destinadas a crear un espacio público “que integre, que le permita a la gente disfrutarla, tomar un mate, estar con su familia, hacer deporte” al tiempo que cuente “con juegos integradores para chicos y personas con discapacidad, y seguridad”.

“Esperamos que pase como en la plaza Alem, que se llene de vecinos” añadió.

Acompañaron el acto funcionarios del gobierno comunal y los candidatos a concejales del Frente Renovador local Marcelo Chocarro y Verónica Barbieri.

Comentá la nota