“Macri va a hundir al país”

“Macri va a hundir al país”

El Intendente Municipal y precandidato a continuar en ese cargo, Lic. Gustavo Trankels, aseguró que ya le informó a todo su gabinete que si es reelecto, “debe renunciar”.

“Ya todos mis funcionarios saben que si la gente nos da el honor de ser gobierno una vez más, van a presentar la renuncia”. Va a haber gente que se va a ir y otra que se va a incorporar”, sostuvo.

“Me parece sano porque cuatro años más al ritmo que vamos nosotros, amerita tiempo, ganas y una impronta muy fuerte que a veces es difícil mantener a lo largo de los cuatro años”, añadió.

Trankels aclaró que “estoy extraordinariamente agradecido con todos los que me acompañaron hasta acá, pero si seguimos cuatro años más ameritará un esfuerzo quizás mayor de lo que veníamos hasta ahora, porque si se alinean las cosas y tenemos un presidente como Daniel Scioli y un gobernador como Julián Domínguez, vamos a tener mucho trabajo en gestión de proyectos y obras”.

“Todos ellos (los funcionarios) lo saben porque es una decisión tomada y estoy convencido de que así tiene que ser. Algunos de ellos son muy valiosos y seguirán siendo parte del proyecto desde otro lugar”, señaló.

En ese sentido, reiteró que “hay que aguantarse un ritmo de 24 horas por 365 días, y el que se siente en condiciones y con ganas de ir a fondo por cuatro años más, que siga al lado mío”.

Sin embargo, el actual jefe comunal aclaró que “primero uno tiene que tener la humildad de esperar los resultados de las elecciones para armar el gabinete”.

Por otra parte, respecto a las elecciones nacionales, dijo que “la otra opción a Scioli es Mauricio Macri, que va a pagarle a los Fondos Buitre, estatizar YPF y fue uno de los que se opuso a la estatización de las AFJP,

“Aunque ahora cambió el discurso porque casi pierde las elecciones en Capital Federal, a mí ya no me va a convencer de sus intenciones que dijo hace 15 días”, aclaró.

“Macri va a hundir a la Argentina a lo que ya vivimos y a lo que no queremos volver. Como gestor voy a gestionar ante el que sea, pero como argentino no voy a apoyar a una opción que venga a arruinar lo que se construyó hasta ahora. Hay que construir sobre lo hecho”, concluyó.

Comentá la nota