Macri homenajeó a las chicas Pro

Macri homenajeó a las chicas Pro

El Presidente recibió a la gobernadora bonaerense y legisladoras y funcionarias por el Día Internacional de la Mujer

El presidente Mauricio Macri recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vial, y a distintas legisladoras y funcionarias en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

Tras haber encabezado esta mañana una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno, pasadas las 10 el presidente homenajeó a un grupo de mujeres que forman parte del PRO y de la gestión macrista.

Del encuentro, además de Vidal, participaron las ministras de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; de Seguridad, Patricia Bullrich; la canciller Susana Malcorra, la secretaria privada del Presidente, Anita Moschini; la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez; las secretarias de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol; de Asuntos Municipales, Aída Ayala; de Obras, María Manuela López Menéndez; de Coordinación de Planeamiento y Formación, Patricia Vázquez; de Economía Social, Paula Pérez Marquina; de Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel; de Innovación y Calidad Educativa, María de las Mercedes Miguel; de Gestión e Innovación Pública, Inés Baqué, y de Promoción de Inversiones, Clarisa Lifsic.

Por el ámbito parlamentario, estuvieron presentes las diputadas nacionales Samanta María Celeste Acerenza (Provincia de Buenos Aires), Gisela Scaglia (Santa Fe), Ana Copes (Santa Fe), Carla Carrizo (CABA) y Yanina Celeste Gayol (Entre Ríos).

Todas ellas analizaron junto a Macri “distintas propuestas y líneas de trabajo que permitan darle a la mujer mayor protagonismo, principalmente en los campos social y laboral”, informó Presidencia.

El mandatario escuchó las propuestas que le presentaron y que están orientadas a redoblar la labor diaria para lograr “una plena igualdad de oportunidades con los hombres en distintas áreas”.

Comentá la nota