Macri hizo una visita express a Pilar tras su regreso de Nueva York

Macri hizo una visita express a Pilar tras su regreso de Nueva York

El Presidente estuvo esta mañana en Derqui para anunciar un plan de "enovación de corredores de colectivos" del conurbano. Durante su visita se subió a un interno de la línea 520. Estuvo acompañado por el Intendente Nicolás Ducoté y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Esta mañana, cerca de las 9.40, el Presidente Mauricio Macri arribó al aeropuerto de internacional de Ezeiza procedente de los Estados Unidos, donde participó por primera vez de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

Tras llegar de los Estados Unidos, y fuera de la agenda oficial, el mandatario viajó hasta Pilar para anunciar la "renovación de corredores de colectivos" del conurbano y hasta se subió a un colectivo de la línea 502 con algunos pasajeros.

"Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano", manifestó el Jefe de Estadoeste mediodía a través de su cuenta de Twitter. 

De acuerdo a lo que publicó el medio local PilarADiario, al llegar a la localidad de Derqui, el mandatario nacional fue recibido por el Intendente Nicolás Ducoté. También estuvo acompañado del Ministro de TransporteGuillermo Dietrich.

Comentá la nota