"A Macri le hacemos un favor si decimos que es peronista"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "no puede formar parte del peronismo", y que el diputado electo Francisco De Narváez "nada tiene que ver con lo que significa la esencia del peronismo".

Sobre De Narváez dijo que "No es peronista. No es una persona que haya tenido ni dos minutos de historia en el peronismo" y agregó: "Felicitaciones por ganar las elecciones, pero nada tiene que ver con lo que significa la esencia del peronismo".

"A Macri le hacemos un favor si decimos que no puede formar parte del peronismo, porque creo que no le gusta ni que le mencionen que puede ser peronista", ironizó en declaraciones radiales.

Fernandez fue consultado a raíz de las declaraciones formuladas ayer por el ex presidente Néstor Kirchner sobre Macri y De Narvaez.

"Yo no soy exégeta del ex presidente, pero estoy haciendo un análisis", dijo Fernández acerca de las declaraciones del ex presidente cuando expresó haber sido "víctima de la vieja política".

Comentá la nota