Macri habría tentado a Ocaña

Macri habría tentado a Ocaña

La legisladora porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, habría recibido un ofrecimiento para ocupar la Defensoría del Pueblo, según publicó hoy el diario Clarín.

 

La ex titular del PAMI y ministra de Salud en los gobiernos kirchneristas y actual legisladora porteña Graciela Ocaña sonrió y le respondió que la idea le interesaba. Todo, bajo un manto de oportuna discreción.

graciela-ocana

Desde entonces el tema no volvió a tocarse. Pero Clarín supo que Ocaña también tuvo conversaciones con Sergio Massa respecto a la necesidad de ocupar la Defensoría del Pueblo, en el marco de un acuerdo legislativo a través del cual se nominen y se voten los nombres del titular del órgano y de sus dos adjuntos. Hasta ahora, el Defensor proponía a los otros colaboradores.

Ocaña ya recibió dos ofrecimientos en diciembre. El primero, ser la titular de la cartera de Salud porteña, y luego hacerse cargo de la Sedronar. Sin embargo rechazó ambos ante la posibilidad de volver a comandar los hilos de la política sanitaria nacional, cosa que no ocurrió.

Comentá la nota