Macri y Grindetti lanzaron el plan de gobierno del PRO para Lanús

Macri y Grindetti lanzaron el plan de gobierno del PRO para Lanús

Con gran presencia de público, el jefe de Gobierno porteño manifestó su deseo de “ser protagonistas del futuro”, en contraposición a “los 25 años que vienen gobernando los mismos”. 

Por su parte, el Ministro de Hacienda y referente del macrismo local bregó por la candidatura presidencial del alcalde capitalino y llamó a “cambiar la Argentina desastrosa en la que se vive”. El salón del Centro Comercial e Industrial de Lanús estuvo colmado a la espera del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que tuvo demoras para llegar al lugar. Cerca de las 20 él y su ministro de Hacienda y líder del PRO local, Néstor Grindetti, presentaron ayer el plan de gobierno para el municipio del partido amarillo, que se enmarca en la intención del funcionario capitalino de aspirar a la intendencia municipal.

“Estoy harto de que en el mundo me digan cómo puede ser que Argentina no salgan adelante con los recursos naturales y gente inteligente que tiene. Es mentira lo que nos dicen, que hay gente que reúne en un sótano de New York para complotar para ver como jodernos. Tampoco hay nadie pensando en cómo ayudarnos. Cada país tiene sus dificultades. Los argentinos dependemos de nosotros mismos, de lo que estemos dispuestos a hacer, a pelear”, instó.

En esa línea, señaló que que “hace 25 años que gobiernan los mismos que nos prometieron de todo y han cumplido muy poco”; haciendo alusión al oficialismo.

“Queremos ser protagonistas del futuro, para que se haga realidad, todos juntos gobernado para la Argentina que buscamos”, pidió.

Sin embargo, aclaró que “falta mucho para lograr este cambio”, indicando que “ellos”, otra vez refiriéndose al Frente para la Victoria, “tienen mucho poder; tienen la presidencia, la gobernación, las intendencias.

“Fue un año largo y duro y se las cosas que vivieron, las preocupaciones por el tema de la inflación; esta estafa que cobra un gobierno que no sabe administrar”, disparó.

Además, ironizó sobre Grindetti, observando que “no tiene un pelo de tonto”; para luego definirlo como “un hombre capaz, inteligente, que tienen vocación, que sabe trabajar en equipo y por sobre todo, es una buena persona”.

“Él sueña con darle a Lanús lo que se merece”, destacó.

Por su parte, Grindetti inició el acto, observando que a Lanús y a Capital los “separa el Riachuelo,  pero también un estilo de hacer política”

“Hay una posibilidad de cambiar. Lo digo porque lo hicimos en la Ciudad. Si la ponemos en contexto de una Argentina que está harta de los malos político y si de esos millones de personas se quieren sentir participes; es el momento”, señaló.

Según graficó, el año que viene habrá una “carrera de regularidad”, pidiendo “ir cumpliendo poco a poco las etapas. Sabiendo que hay una primera meta; que Mauricio sea presidente”.

“Esto nos asegura  el liderazgo necesario para llevar a adelante los cambios. Después, que yo se intendente, que haya un gobernador, o muchos de estos; bienvenido”, manifestó, para luego añadir que “el campeonato es cambiar la Argentina desastrosa en la que se vive”

Por último, estuvieron presentes la diputada nacional Gladys González; los concejales de Lanús Jorge Schiavone, Martín Medina y Marcelo Rivas Miera; los referentes del PRO de Almirante Brown Carlos Regazzoni y Miriam Niveyro; de Esteban Echeverría Evert Van Tooren; entre otros.

Comentá la nota