Macri: "Te genera locura no saber qué le pasa a alguien que querés tanto"

Macri:

El jefe de Gobierno porteño contó que este martes por la mañana habló por teléfono con Carlos Tevez y le ofreció "toda su colaboración" por tener "experiencia en este tipo de hechos".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, comentó que este martes por la mañana mantuvo un contacto telefónico con Carlos Tevez en Italia luego de que trascendiera la noticia del secuestro extorsivo de su padre ocurrido en la localidad bonaerense de Morón.

"Hablamos por teléfono. Lo noté tranquilo. Me contó que estaba en contacto con su hermano, que es el que llevó adelante las negociaciones con los secuestradores. Es un momento muy difícil. Yo le ofrecí toda mi ayuda y colaboración a partir de las experiencias que tuve en este tipo de hechos", señaló en alusión al secuestro que sufrió en 1991 y al que tuvo como víctima a su hermana Florencia en 2003.

Asimismo, resaltó: "Fue un momento duro, un momento de mucha angustia para una familia. Es un delito de los más crueles de todos, porque te genera una locura no saber qué le está pasando a alguien que querés tanto, pero por suerte en este caso fue rápido y con final feliz".

"Son temas que lamentablemente forman parte de todo lo que estamos sufriendo a diario  en materia de inseguridad y de lo que también estuvimos hablando aquí con los vecinos, porque sigue siendo una de las preocupaciones más urgentes y alarmantes para la gente", agregó Macri durante su visita a vecinos de Esteban Echeverría. 

El líder de PRO estuvo en el barrio El Jagüel de aquel municipio bonaerense, donde ratificó el compromiso de seguir trabajando "para construir un país mejor, más inclusivo, con oportunidades de trabajo y con más diálogo, que es lo que le ha faltado a la Argentina en todos estos años".

Comentá la nota