“Macri no ganó nada y en su discurso se dio vuelta como una media”

“Macri no ganó nada y en su discurso se dio vuelta como una media”

El jefe de Gabinete se refirió así a la diferencia de 3 puntos con la que el PRO ganó la elección en Capital, distrito en el que ostenta su mayor número de votantes. “Es una situación incomodísima para alguien que pretendía ser la figura de la oposición en el país”, subrayó.

En ese sentido, Aníbal Fernández recordó que el PRO “no ha ganado en ninguna provincia” en las que se celebraron elecciones este año.

En su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el funcionario señaló que “el techo del PRO a nivel nacional es del 30 por ciento en Santa Fe, donde más votos sacó”.

“Macri no ganó nada y en su discurso se dio vuelta como una media”, señaló al referirse al discurso que el actual jefe de Gobierno porteño y líder del PRO pronunció tras la ajustada victoria de Horacio Rodríguez Larreta, en el que se refirió a temas nacionales y reivindicó políticas como la Asignación Universal por Hijo y las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas e YPF.

“Nosotros no nos trasvertimos, ni decimos cosas que no pertenecen a nuestra forma de pensar. Nosotros tenemos las mismas convicciones que hace 12 años, las de Néstor y las de Cristina”, puntualizó.

Comentá la nota