"Si Macri gana la UCR estará en una alianza de centro derecha y en Santa Fe es el progresismo"

El Vicegobernador de Santa Fe, Jorge Hennm, dijo que la UCR se debe una discusión el día después de las elecciones porque "apoyar a Macri fue la peor decisión que ha tomado la UCR en su historia". "Es lamentable, porque el radicalismo ha tenido siempre estrategias de poder y supervivencia", agregó Henn.

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, expresó su disconformidad con la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) de apoyar la candidatura de Mauricio Macri, candidato a presidente de "Cambiemos".

Henn dijo que "hay cosas que no se alcanzan a entender y cuando pasa el tiempo entiendo menos, si hay un escenario de ballotage no sabemos si va a ser Macri o Massa, inclusive es incomprensible la estrategia que llevó adelante el presidente del partido Ernesto Sanz. Es que el radicalismo ha tenido siempre estrategias de poder y supervivencia. Es lamentable"

"Veo hoy que en un escenario virtual de que Macri pueda ser presidente, me pregunto como es esto de que tenemos una alianza progresista en Santa Fe y podría consolidarse una alianza de centro derecha macrista y menemista a nivel nacional", afirmó.

"Dentro de la UCR nos debemos una gran discusión el día después, porque estamos ante la peor decisión que ha tomado la UCR en su historia", aseguró.

Comentá la nota