Macri felicitó al PRO entrerriano por su elección

El máximo referente del PRO a nivel nacional recibió al presidente de su fuerza en Entre Ríos y lo felicitó por el desempeño en su distrito. "El PRO atraviesa las fronteras de capital", dijo Macri.
Mauricio Macri celebró los resultados del pasado domingo, que ubican a PRO como la tercera fuerza política en Entre Ríos: "Estamos demostrando que el PRO atraviesa las fronteras de capital y provincia de Buenos Aires para convertirse en la alternativa nacional hacia la nueva forma de hacer política en la Argentina".

"Entre Ríos hizo una excelente elección y demostró su potencialidad para 2011." afirmó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Además, felicitó a todos los integrantes del PRO entrerriano por el esfuerzo realizado, alentándolos a continuar con la tarea de construir, no una oposición, sino una alternativa de gobierno para la provincia. En la reunión también se definieron las estrategias a desarrollar en la provincia en esta nueva etapa.

Por su parte, el titular del PRO entrerriano, Armando Saliva, declaró: "Es hora de consolidar el partido a través de una elección interna en la que todos los dirigentes de PRO revaliden títulos y afiancen su representatividad, lo que implica mantener los equipos funcionando y contagiando el espíritu pro."

"La misión primera de PRO es generar nuevos líderes capacitándolos para el liderazgo, esa es nuestra tarea de acá en adelante", expresó Saliva.

Al finalizar, el jefe de gobierno manifestó "Mandy Saliva y el equipo que logró consolidar, son la clave del éxito obtenido en Entre Ríos y el ejemplo a seguir por otras provincias."

Comentá la nota