Macri: "Estuve en el homenaje a Nisman, y la Presidente se equivocó en su diagnóstico"

Macri:

El jefe de Gobierno porteño habló sobre las movilizaciones que se desarrollaron en el país el 18 de febrero. "Nadie habló contra Cristina Kirchner. Todos reflexionaban sobre construir la República que nos merecemos". indicó. Luego, señaló que la marcha que convocó a miles de personas "está continuando"

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO sostuvo que en las movilizaciones que se desarrollaron el 18 de febrero en todo el país para homenajear al fiscal Alberto Nisman, los asistentes también expresaron su deseo de "vivir sin confrontación, trabajar en equipo, estar unidos en la tarea, con un Gobierno rinda cuentas de lo que hace, y sepa que gobernar es escuchar".

Consultado sobre su posición en las encuestas, resaltó que "no es mi candidatura lo que crece. Lo que crece sistemáticamente es la idea de que, juntos, podemos cambiar la historia. Sin caer en los mismos que gobernaron en los últimos 25 años, que prometieron mucho y cumplieron poco".

Sobre su alianza con Carlos Reutemann, que será candidato a senador, destacó que el ex gobernador de Santa Fe "tiene valores incuestionables e indiscutibles en términos de compromiso con lo cívicoÉl fue un ejemplo para mí que, con todo para perder y nada para ganar, se metió en política y condujo a Santa Fe con seriedad y respeto".

Acerca de su posible acuerdo con la Unión Cívica Radical, afirmó: "Donde podemos sumar, vamos a sumar" y aclaró que "en marzo se reunirá la Convención de la UCR y allí definirán qué hacer".

"Habían propuesto unas PASO con Carrio, ellos y yo, y acepté. Pero depende de la Convención de marzo", dijo.

En relación a la Interna en la Ciudad de Buenos Aires aseguró que "en el PRO tenemos muchos dirigentes de prestigio y le dije a Gabriela Michetti que lo que mejor era que me acompañe en la vicepresidencia, pero ella se siente más cómoda en la Ciudad, como Rodríguez Larrerta, Santilli y otros más".

Comentá la nota