Macri estará con un vecino chimbero y también viene Prat Gay

Macri estará con un vecino chimbero y también viene Prat Gay

El presidente arriba hoy a a la provincia y en su estadía hará el habitual mano a mano con un vecino sanjuanino. Además del ministro de Transporte, ahora se suma el de Economía.

Si bien es cierto que la estadía del presidente Mauricio Macri en San Juan será por demás acotada, se dará el tiempo para cumplir con una constante cada vez que sale al interior del país. El mano a mano con un vecino, en esta ocasión será un chimbero, según contó Enzo Cornejo desde el PRO local.

La comitiva presidencial sufrió una modificación en las últimas horas, ya que además del ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich se sumará su par de Economía, Alfonso Prat Gay.

Está previsto que a las 9.30 Macri llegue al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de Las Chacritas, en 9 de Julio, y de ahí se dirija vía aérea al autódromo Eduardo Copello para realizar el acto de lanzamiento de la precalificación de empresas que están interesadas en el Túnel de Agua Negra, esto será a las 9.45. En el lugar estarán intendentes, diputados, ministros del gobierno provincial, el gobernador Uñac y autoridades de Chile, entre ellos el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga.

Tras esto, Macri, hará su vista al vecino  chimbero y se espera una conferencia de prensa, cerca de las 11.40, en el aeropuerto antes de regresar a Buenos Aires.

Comentá la nota