Macri: "No estamos exentos de cometer errores"

El jefe de gobierno porteño ratificó que la designación de Palacios al frente de la Policía Metropolitana fue un yerro; "No somos necios", dijo
Luego de los cruces con el kirchnerismo, Mauricio Macri volvió a elegir la autocrítica para referirse al caso de espionaje dentro del gobierno porteño.

"No estamos exentos de comer errores", dijo el jefe de gobierno en relación a la designación de Jorge "Fino" Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

No es la primera vez que Macri hace una autocrítica por este tema. El domingo admitió en una entrevista con LA NACION : "Cometimos un error, pero no imaginábamos semejante nivel de obstaculización del gobierno nacional".

Esta mañana el jefe de gobierno volvió a justificar el nombramiento de Palacios: "El último que creó una policía está muerta hace muchos años. No hay nadie vivo". Y remarcó las buenas referencias que les habían dado de Palacios.

Además, Macri aseguró que prefirió crear la nueva fuerza de seguridad antes de reclamarle al Gobierno que traspase la Policía Federal a la Ciudad.

"Recorrimos un camino inédito en el que uno no está exento de cometer errores", dijo Macri, en alusión a la creación de la nueva fuerza.

La autocrítica de Macri sucede luego de que el juez Norberto Oyarbide revelara la semana pasada nuevos datos sobre el caso de espionaje. La Justicia encontró material de políticos opositores y oficialistas en las computadoras secuestradas durante el allanamiento realizado en la empresa de seguridad de Palacios.

Comentá la nota