Macri está en Mendoza y adelantó su deseo de establecer una relación política con Fayad

Macri está en Mendoza y adelantó su deseo de establecer una relación política con Fayad
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires señaló que quiere establecer y fortalecer una relación política e institucional con el intendente capitalino Víctor Fayad, con quien firmará un acuerdo de "asistencia recíproca" esta tarde. Además presentará su libro "Pasión y gestión".
Este miércoles por la mañana arribó a la provincia el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien por la tarde se reunirá con el intendente capitalino, Víctor Fayad. Respecto de esto, Macri adelantó que "hay posibilidades de establecer y fortalecer relaciones institucionales y políticas con Fayad de cara al 2011".

En la conferencia de prensa que brindó cerca de las 10 de la mañana, Macri habló de su candidatura presidencial para dentro de 2 años, dijo que se ve en una segunda vuelta pero sin el oficialismo.

Por otro lado, se refirió a la alianza con el Partido Demócrata y dijo que "la idea es convocar gente joven con el fin de fortalecer al PRO". Asimismo, no descartó que siga existiendo la alianza.

En otro orden de cosas habló del escrache que sufrió en Jujuy el presidente de la UCR, Gerardo Morales y afirmó que "esta es la Argentina Kirchnerista que debemos dejar atrás".

Comentá la nota