“Macri está decidido a violar cualquier norma por sus intereses”

“Macri está decidido a violar cualquier norma por sus intereses”

El senador bonaerense por el Bloque Peronista Patricio García criticó con dureza el acuerdo entre el Gobierno y el Grupo Macri por una millonaria deuda por Correo Argentino. “Ya ni siquiera se ponen colorados”, advirtió a Info Región.

En diálogo con este medio, García consideró “un escándalo de grandes proporciones” al acuerdo entre el Estado nacional y el Grupo Macri para la condonación de una deuda por Correo Argentino.

“Junto a otras cosas que están pasando en el Gobierno nacional, esto merece una mirada muy atenta ya que Macri está decidido a violar cualquier norma para satisfacer sus intereses”, cuestionó el senador bonaerense y sostuvo que desde el Ejecutivo “están tomándole el pelo a los argentinos”. “Ya ni siquiera se ponen colorados por nada y es una total falta de respeto”, manifestó.

Restó importancia, además, a los intentos del oficialismo para despegar al Presidente de la polémica. “No van a poder desvincular al Ejecutivo nacional de este escándalo, Mauricio es Macri”, enfatizó.

Críticas a la Justicia. García también apuntó contra la Justicia por permitir “tanta chicana jurídica” que dilató la resolución del conflicto.

“Es un escándalo de proporciones, una defraudación del fisco lamentable y Macri no tiene autoridad ética y moral para hoy pedirle a los argentinos que paguen un impuesto”, remarcó.

Críticas al Jefe de Gabinete. El senador peronista también tildó de “lamentables” las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en las que pidió un veredicto a la Auditoria General de la Nación.

“Fueron propias de alguien que no sabe ni tiene un manejo de la política y mantiene una visión sesgada de las cosas, siempre pensando en el beneficio de ellos y no del conjunto de la sociedad”, señaló.

Walter Sosa

Comentá la nota