Macri: "Espero ser el primer presidente nacido en Tandil"

Macri: "Espero ser el primer presidente nacido en Tandil"
“Espero ser el primer presidente de los argentinos nacido en Tandil”, afirmó hoy el líder de PRO, Mauricio Macri, tras visitar esta ciudad donde dialogó con directivos de la Escuela Agrotécnica Ramón Santamarina y con las autoridades de la Asociación de Productores Apícolas.
“Estoy convencido de que puedo armar el mejor equipo de los últimos 50 años para gobernar el país. Los vientos van soplando para el cambio y cada vez hay más gente que nos apoya porque siente que somos los representantes de la nueva política”, añadió.

Macri ratificó que las economías regionales son el potencial para que el país crezca con pleno empleo y reiteró que “eso lo vamos a lograr con la misma actitud constructiva que PRO tiene en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Cuando reforcemos el turismo y las economías de las distintas regiones no va a alcanzar los habitantes del país para cubrir los puestos de trabajo”, enfatizó.

En ese sentido aseguró que la política “debe generar la vocación de servir y no de servirse de ella” y recordó que “desde hace 30 años que gobiernan los mismos y hace 30 años que tenemos los mismos problemas”.

“Si logramos organizarnos, armar un gran equipo con los mejores del país, la Argentina tiene un increíble futuro por delante”, sostuvo.

Puntualizó que “no puede ser que hoy sigamos escuchando proyectos que hace 40 años que esperan a ser llevados a cabo. En la ciudad hemos hecho en cinco años cosas que hace décadas que se habían prometido”.

Dijo que durante su visita a esta ciudad ha visto en la gente “la misma angustia por el problema de la inseguridad que en muchos otros lugares de la Argentina” y planteó que “sería un avance que Tandil tuviese su propia policía comunal”.

Expresó que “es necesario descomprimir los principales centros urbanos para que la gente vuelva a las zonas rurales y para que eso suceda vamos a hacer una revolución agropecuaria, empezando con eliminar las retenciones a las exportaciones”.

Comentá la nota