Macri en Escobar: "Vidal será la gran sorpresa de las elecciones"

Macri en Escobar:

El candidato a Presidente del PRO en el frente Cambiemos, señaló que la postulante a Gobernadora bonaerense del espacio será "la gran sorpresa" de las elecciones. "Los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas", dijo el Jefe de Gobierno. Fue en el marco de una recorrida en Escobar. 

Mauricio Macri aseguró que María Eugenia Vidal será "la gran sorpresa" de las elecciones y pidió que el 10 de diciembre "llegue rápido". En marco de una recorrida con Vidal en la localidad de Escobar, el líder del PRO afirmó que su actual vicejefa de Gobierno porteña será "la gran sorpresa" en la Provincia. 

En este sentido, consideró que "los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas", y pidió que "llegue rápido el 10 de diciembre, así nos ponemos a trabajar para la Argentina que soñamos".

Además de estar acompañado por Vidal, el candidato presidencial del PRO recorrió el centro de Escobar con el dirigente, Leandro Costa, candidato a Intendente local e hijo del senador bonaerense Roberto Costa, también incorporado al PRO en marzo pasado.

Comentá la nota