Macri entregará diplomas en Santa Victoria Este a estudiantes wichis egresados en la UNSa

Macri entregará diplomas en Santa Victoria Este a estudiantes wichis egresados en la UNSa

El presidente viajará a Salta el mismo día en el que Cristina Kirchner declarará en Comodoro Py por la venta de dólar a futuro.

El presidente Mauricio Macri viajará a Salta el próximo miércoles y entre otras actividades, participará en Santa Victoria Este de la entrega de diplomas a los primeros estudiantes wichis egresados en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

A propósito, el intendente de Santa Victoria Este Moisés Balderrama confirmó en FM Capital: "Estamos trabajando en los preparativos para la llegada del presidente. Es muy importante su visita". Y brindó mayores detalles: "Macri estaría llegando aproximadamente a las 10:30 de la mañana".

Con respecto a sus expectativas sobre la visita del mandatario, el jefe comunal indicó: "Tenemos el anhelo de recibir respuestas a nuestros pedidos".

Cabe recordar que Macri se trasladará a Salta el mismo día en el que Cristina Kirchner declarará en Comodoro Py en el marco de la causa que investiga el juez Claudio Bonadío por la venta de dólar a futuro.

Comentá la nota