Macri ya se encuentra en Chapadmalal para pasar el fin de semana

Macri ya se encuentra en Chapadmalal para pasar el fin de semana

Este viernes por la tarde llegó a Mar del Plata. El mandatario no tiene ninguna actividad oficial programada en su agenda. Descansará y verá por televisión la súperfinal que disputará River y Boca por la Copa Libertadores.

El presidente Mauricio Macri arribó este viernes por la tarde a Mar del Plata para pasar el fin de semana en el complejo residencial de Chapadmalal, que se encuentra ubicado a 35 kilómetros de la ciudad.

El mandatario, tras completar sus actividades en la residencia de Olivos, partió a las 16.30 desde la zona militar del Aeroparque Jorge Newbery, y llegó al aeropuerto de la ciudad alrededor de las 17. Luego, se trasladó en helicóptero hasta el complejo presidencial de Chapadmalal, según pudo confirmar la agencia Télam.

La fuentes precisaron que el jefe del Estado no tiene agendada ninguna actividad formal en Chapadmalal, que su estadía allí es fundamentalmente de descanso, y que seguramente mañana vea por TV la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. El regreso del Presidente a la ciudad de Buenos Aires está previsto para el domingo después del mediodía.

Comentá la nota