Macri elogió a la Cámara por fallo

Macri elogió a la Cámara por fallo
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió y defendió a los jueces de la Cámara Civil y Comercial que prorrogaron la medida cautelar que mantiene en suspenso la cláusula de desinversión de la Ley de Medios y acusó al Gobierno de "decir cualquier cosa para descalificar".
Tras las críticas del kirchnerismo a los camaristas que extendieron la cautelar interpuesta por el Grupo Clarín, Macri sostuvo que en el Gobierno "dicen cualquier cosa con tal de descalificar y agredir".

"A pesar de que no los conozco he consultado a especialistas y los jueces de la cámara son como deberían ser todos los jueces, a la vieja usanza. Sus fallos son bien estudiados, serios. Nadie puede andar operando sobre ellos para que digan una cosa o la otra", afirmó el mandatario porteño.

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno sostuvo que el último jueves, cuando la Cámara emitió su fallo, "fue un día positivo para la República, que al igual que el 8N marcó que hay una nueva Argentina que está naciendo".

El jefe de Gobierno evaluó que "esto del 7D no es parte de la agenda de urgencias que plantea la gente" y sostuvo que "nada de todo lo que se ha dicho en el último año tiene que ver con bajar los índices de seguridad y de inflación, mejorar el sistema de transporte".

Además, consideró que "es insólito que un Gobierno recuse a todo un fuero", en referencia a la recusación planteada por el Ejecutivo contra los miembros de la Cámara Civil y Comercial.

Comentá la nota