Macri en "deterioro irreversible"

Macri en "deterioro irreversible"
Ricardo López Murphy dijo que a "Macri lo veo en un proceso de deterioro muy agudo, fíjese que la mejor señal de este proceso de deterioro, es la declaración de Francisco De Narváez de que el va a competir por la presidencia de la República. Esto quiere decir que lo ve a Macri en un proceso de decadencia irreversible".
Ricardo López Murphy dijo en declaraciones radiales que a "Macri lo veo en un proceso de deterioro muy agudo, fíjese que la mejor señal de este proceso de deterioro, es la declaración de Francisco De Narváez de que el va a competir por la presidencia de la República. Esto quiere decir que lo ve a Macri en un proceso de decadencia irreversible".

"La gestión ha sido muy mala y los errores muy graves; usted no puede pasar de proponer el matrimonio gay a designar Abel Posse en una semana, esto revela falta de criterio y da la sensación de una absoluta desconcertación", advirtió el líder de Convergencia Federal.

"El problema es que no hay valores, por eso se la pasa emprendiendo y retrocediendo. No se trata de ser terco, se trata de ser tenaz, persistente y de fuertes convicciones, y con eso, no se retrocede tan fácil porque se ponen en juego sus valores. Ahora si usted no tiene valores, le da lo mismo tanto una cosa como la otra. Si usted dice no voy a subir impuestos y los sube, cuando usted dice estoy con la familia tradicional y después apoya el matrimonio gay, nadie entiende donde usted está", concluyó el ex candidato presidencial.

"Vamos a tratar de que haya una alternativa al PJ, en el país y en la Ciudad, y que esa alternativa, actúe con un programa racional, con una propuesta superadora, y con un mecanismo de selección de candidatos que legitime un frente muy amplio; para ser candidato es vital tener este tema resuelto", aclaró López Murphy

Comentá la nota