Macri destacó que hay más de 90 proyectos de energías renovables en marcha

Macri destacó que hay más de 90 proyectos de energías renovables en marcha

El presidente Mauricio Macri destacó el éxito del Plan Renovar y el avance de más de 90 proyectos en marcha, al tiempo que aseguró que “no vamos a parar hasta en 2025 tener un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables”.

En un audio de Whatsapp que envió a empresarios energéticos, el Presidente destacó que en el G20 encontró a “todos los países diciendo que es por acá, y que el financiamiento tiene que estar para que podamos seguir avanzando todos”.

“En el G20 pude describir el éxito que hemos tenido con el Plan Renovar y con el avance de las energías renovables. Que tenemos más de 90 proyectos en marcha y que vamos por más, que no vamos a parar hasta en 2025 tener un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables mucho apoyo del mundo”, dijo Macri, tras participar junto a líderes mundiales de la Cumbre del G20 en Japón.

Pablo Cariddi, coordinador junto a Luciano Fucello del grupo de Whatsapp de contactos energéticos que conecta al sector en toda América Latina, dijo que “Mauricio está al tanto de toda esta red y el esfuerzo que todos hacen para, cada uno en lo suyo, contribuir al desarrollo energético del país”.

En distintos grupos los administradores del grupo conectan a unas 4.000 personas de la región con novedades del sector energético.

Comentá la nota