Macri desestimó crisis con De Narváez-Solá y confirmó candidatura de su primo

El titular del PRO, Mauricio Macri confirmó que su primo, Jorge Macri integrará la lista del peronismo disidente en la Provincia y desestimó que haya "desacuerdos" con los dos referentes más fuertes del espacio opositor bonaerense, Francisco De Narváez y Felipe Solá.

Consultado por la prensa sobre la fricción que surgió en los últimos días por el armado de las listas en la provincia de Buenos Aires, Macri anunció: "Todo va a andar bien. Vamos a hacer una lista de gran calidad. El entusiasmo que generó este espació continuará con una gran elección que va a cambiar el ciclo kirchnerista. Vendrán aires nuevos en la Argentina".

Sucede que luego del acuerdo entre Francisco De Narváez y Felipe Solá, surgieron algunas discusiones por los lugares que ocuparán los hombres cercanos al ex presidente de Boca en el armado bonaerense.

Sin embargo, el titular del PRO confirmó que su primo, Jorge, integrará esa nómina y que el PRO va a participar "activamente" en la campaña que se realizará en la provincia de Buenos Aires, en donde se prevé la madre de la batalla electoral de junio.

Comentá la nota