Macri desembarcó en pleno corazón K y pidió “cuidar los recursos”

Macri desembarcó en pleno corazón K y pidió “cuidar los recursos”

El Presidente participó de un acto en La Matanza lanzando un tiro por elevación hacia el kirchnerismo. El mandatario señaló que si hubiera administrado correctamente “los argentinos tendrían agua potable, pavimento, trenes y autopistas".

Mauricio Macri se mostró este lunes en La Matanza donde destacó que “la creación de empleo es el eje que nos debe reunir a todos”. El Presidente participó en la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, en San Justo.

Allí, en pleno corazón K, el mandatario también destacó la importancia de "cuidar los recursos" con un tiro por elevación hacia el kirchnerismo al mecionar que si sehubiese hecho eso en los últimos años, hoy los argentinos tendrían "agua potable, pavimento, trenes y autopistas". En ese contexto, Macri sostuvo que el Gobierno “lo entendió y por ese motivo emprendimos un cambio y lo pusimos en marcha".

Macri también resaltó que Argentina es un país "con gente talentosa y emprendedora" a la que "hay que darles las herramientas para que se puedan desarrollar y ser protagonistas del mundo que viene" para que, de esa forma, "le den también oportunidades a quienes tienen al lado".

En este contexto, el jefe de Estado también expresó su deseo de que "todas las empresas pequeñas lleguen a ser medianas, y las medianas a ser grandes, porque significaría que Argentina creció", y aclaró que "no es malo ser una empresa grande", sino que es malo "no cumplir con la ley, no respetar al vecino y hacer trampa".

"La creación de empleo es el eje que nos debe reunir a todos, porque es la única forma de reducir la pobreza", dijo el presidente Macri, y agregó en este marco que "lo fundacional es la educación". En este sentido, señaló la importancia de que capacitación y entrenamiento vayan de la mano en las universidades, y consideró que el trabajo del futuro llega desde "el mundo digital".

Comentá la nota