Macri desembarca en La Rioja el próximo 9 de marzo

Macri desembarca en La Rioja el próximo 9 de marzo

El presidente visitará Capital para inaugurar obras de urbanización en distintos barrios ejecutadas por la gestión Paredes Urquiza con fondos nacionales. 

Hoy el Palacio Ramírez de Velasco mantiene un vínculo fluido con Casa Rosada. Por otra parte, no hay previsto ningún tipo de contacto con funcionarios provinciales.

La visita está confirmada oficialmente. El presidente Mauricio Macri dirá presente en la Capital riojana el próximo 9 de marzo, con motivo de inaugurar obras de urbanización en distintos barrios en el marco del Plan Nacional de Hábitat.

Esto fue confirmado por la Presidencia, y dichas obras fueron ejecutadas por el municipio capitalino, por lo que el intendente Alberto Paredes Urquiza será el anfitrión de la visita.

Macri estará acompañado por su ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien tiene excelente vínculos con el peronismo riojano, y también por Mariana Klemenziewic, subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Nación. Las obras a inaugurar están ubicadas en el barrio 10 de Junio y San Vicente, entre otros.

Por otra parte, Riojavirtual pudo saber que no está previsto ningún tipo de contacto por parte de la comitiva presidencial con funcionarios del gobierno provincial. Incluso, el gobernador Sergio Casas ese día estaría fuera de la provincia por cuestiones de agenda.

Comentá la nota