Macri desafía a Lilita y se muestra con Angelici en Boca

Macri desafía a Lilita y se muestra con Angelici en Boca

Luego de que Carrió le pidiera que corriera al Tano de la rosca judicial, el presidente electo irá hoy a la Bombonera.

Mauricio Macri realizará hoy una fuerte demostración de poder hacia dentro del frente Cambiemos que lo consagró presidente, cuando se saque una foto con Daniel Angelici horas después de que su aliada Elisa Carrió lo cuestionara públicamente.

Como explicó este medio, Carrió apuntó al presidente de Boca y principal operador judicial del PRO, al denunciar que "no se puede permitir que vaya a operar en Comodoro Py", sede de los tribunales federales, el fuero más sensible en términos políticos y que tiene a su cargo la investigación de los casos de Corrupción.

 

"No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici", alertó la diputada nacional que participó el sábado por la noche del programa de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo histriónico, denunció que Angelici "se está reuniendo con jueces y fiscales y esto Mauricio Macri lo tiene que ver" y advirtió que sólo "sobre mi cadáver" avanzará esa situación.

 

Tan sólo horas después, Macri le responderá a Carrió con una foto. Según confirmaron a LPO desde Boca, el líder del PRO confirmó que participará mañana junto a Angelici de un acto en las instalaciones del club.

 

A las 18 de este martes Macri será distinguido como “presidente honorario” del club xeneize que encabezó durante 12 años y que le sirvió como plataforma para saltar a la política.

 

El gesto de Macri también será una señal contra Marcelo Tinelli: es que desde el entorno de Angelici aseguran que el Tano se presentará en persona a votar en la AFA por Luis Segura, que disputa con el conductor de Showmatch por el control de la asociación del fútbol.

Comentá la nota